Nos enfocamos en el diseño y puesta en marcha de sistemas de gestión de compliance y de modelos de prevención de infracciones normativas dentro de las organizaciones, con el fin de establecer un modelo de gestión empresarial en un entorno de cultura de cumplimiento y de integridad corporativa.
La apuesta por la ética es siempre ganadora y los beneficios para las empresas, inmensos; por lo que contamos con un equipo multidisciplinario en el área legal y aliados estratégicos en gestión, auditoría y formación, lo que nos permite trabajar para crear una cultura de cumplimiento,y en la prevención del delito, rompiendo incluso con vicios adquiridos que se perpetúan en la excusa de la costumbre a lo largo del tiempo. Los negocios que invierten en compliance son más competitivos y ahorran, no sólo costes por multas administrativas, sino también el costo del daño a la reputación que una investigación o sanción conlleva.
Manejamos el control de riesgos mediante sistemas de gestión, en los cuales todos los miembros de la organización participan con miras a minimizar riesgos de posibles fraudes internos y sanciones por parte de la autoridad y, en consecuencia, a aumentar la productividad.